Evernote

Por

  • Categoría:
  • Fecha de lanzamiento:
  • Versión actual:
  • Clasificación para adultos:
  • Tamaño del archivo: 0 bytes
  • Desarrollador:
  • Compatibilidad: Requiere iOS o posterior
download Download Gratis
Obtenga más información sobre Evernote leer en sitio web.

  • Evernote cae dentro de
  • Se ha dado una calificación de 0
  • Evernote ha sido calificada por 0 people
  • Hecho por
  • Evernote es para :compatibilidad

Connexion par Evernote?

Il est simple par l'intermédiaire de Evernotelication elle-même. Alors installez cette application sur votre smartphone pour utiliser toutes les fonctions.


Comment installer Evernote ?

aller sur le magasin d'applications sur votre smartphone et rechercher Evernote, appuyer sur l'icône de téléchargement pour obtenir le téléchargement de l'application sur votre mobile.


Où puis-je télécharger Evernote?

Vous pouvez obtenir Evernote téléchargement sur le App store à smartphone. {Ouvrez le magasin d'applications (App Store) et cherchez l'application (appuyez sur l'icône de téléchargement) pour obtenir le téléchargement de l'application sur votre téléphone mobile (Smartphone).
download Download


Comment puis-je commencer Evernote?

Trouvez Evernote sur votre smartphone en utilisant la fonction de recherche de votre propre téléphone.


Expériences avec Evernote?

Il y a actuellement 0 expériences de Evernote, la moyenne expérience est 0


  • As paying customer for years, please take away the: Press "/" to insert an element

    3
    Por alfredocossi
    As paying customer for years, please take away the: Press "/" to insert an element
  • Sin sentido

    1
    Por jellysuisse
    Así que las nuevas actualizaciones en vez mejorar lo que hacen es empeorar la experiencia de usar evernote, más lento, y más lento y más lento...
  • Va a menos y a punto de decir adios definitivamente

    2
    Por Agustín2000
    Hace unos ocho años tenia una versión de pago. Al dejar mi actividad profesional y no necesitar tanta potencia, pasé a la versión gratuita. Tenia problemas de rendimiento y un acoso casi diario de pasar a una cuenta de pago pero que asumía. Hoy en día está versión ha sido totalmente reducida a cero. He exportado y borrado todas mis notas, más de 1700, y aún así no me deja crear una nueva. Después de años trabajando con Evernote, he participado en desarrollos beta y hablado directamente con ellos, parece que ha llegado el momento de dejar de trabajar con Evernote antes de la retirada definitiva.
  • Versión gratuita muy limitada, la de pago excesiva

    2
    Por Yoseso
    No lo vi pero si no pagas hay un límite de 2 dispositivos sincronizados (podría aceptarlo) y tan sólo 50 notas. Estaba yo contento inicialmente porque es algo más versátil que la aplicación de Notas de Apple, pero en 2 semanas ya se llenó con 50 notitas y se plantó pidiendo 100€ anuales. Así que a copiar esas entras de vuelta a Notas o cualquier otra app, porque el precio es absolutamente infame.
  • Decepción creciente

    2
    Por Theiamaniatic
    Tras más de 10 años de uso como usuario de pago ya me toca plantearme migrar a Notion o cualquier otra. Hoy escribo porque no deja de salirme el mensaje "La sincronización está temporalmente en pausa. Puedes seguir editando mientras Evernote se vuelve a conectar." en mi macOS Ventura. Pero igualmente me sigue defaudando ver cómo añaden utilidades innecesarias, denigran la usabilidad y ponen todos los esfuerzos en incitar a pagar un plan superior. Y sin embargo, valga como ejemplo, en una lista numerada no puedo ni continuar escribiendo con el número siguiente de la lista porque he añadido una imagen entre sus elementos y asume, sin posibilidad de edición, que el elemento siguiente a la imagen debe numerarse con un 1. La lista que realmente debería hacer es de las mil cosas que deben solucionar. O mejor una lista de las alternativas a Evernote...
  • bueno no tiene version gratuita

    3
    Por vdjeuejvf fjfndvs
    tratan con mensajes que compres
  • Cada vez más lento y con fallos continuos

    2
    Por djchtuewozo
    Después de doce años como suscriptor, creo que ha llegado el momento de abandonar Evernote. Ha perdido la efectividad que tenía hace años. Cada vez más lento, se cuelga continuamente en el Mac, lo han llenado de funciones que nada tienen que ver con las notas (para gestor de tareas ya hay otras apps) y aun encima la asistencia al cliente es pésima, por no decir inexistente.
  • libretas con acceso privado mediante pin

    4
    Por mi 2181
    creo que esto es fundamental.Si le das acceso a la aplicacion a alguien, deberias tener la posivilidad de limitar el acceso a la carpeta elegida.El acceso se podria limitar mediante pin/clave de acceso que tu mismo generases o te aportara la aplicacion.
  • It's getting good, finally again

    5
    Por Rubenll
    After years of struggle, seems like Evernote is getting back on track to provide the right note-taking experience that we wanted. Now, let's what AI and more advanced features can bring us!
  • No puedo vivir sin Evernote

    5
    Por magomore
    Utilizo esta aplicación desde hace años en todos mis dispositivos, es simplemente brutal. En cuanto a los comentarios negativos de la gente, deciros que la gente no trabaja gratis, y lo normal es que las aplicaciones buenas se paguen. Hay muchos ingenieros trabajando detras de una app y todavía en el 2023 hay ingenuos que piensan que las cosas se hacen y se mantienen solas. Cuando el producto es gratis, el producto eres tú.
Fact Status
Desarrollador
Desarrollador ID
Versión actual
Compatibilidad Requiere iOS
Categoría
Versión actual

por Evernote